Ir al contenido principal

Seré consecuente

Permanezco aquí, pensando si en realidad merece la pena seguir adelante o rendirme. Dejarme caer. Quedarme quieta y no tirar más del carro. Al menos de éste. Tal vez el problema no sea el carro, ni el peso que lleva, sino el hecho de tirar sola de él. Tengo la cabeza en otro lado, no consigo concentrarme.

Entonces me miras y, seguidamente, observo todo lo que me rodea. Vivo en una burbuja de la que no tengo la menor idea de cómo salir. Respiro hondo, saco una sonrisa e intento continuar.

Aún no lo sabes, pero esto se acaba. Se acabaron las miradas cómplices, las risas compartidas, los paseos por el parque, darse la mano... "Necesito tiempo", "necesito espacio". Quiero pensar en lo que nos ha pasado. Necesito aclarar mis ideas: qué quiero, y con quién lo quiero. Es difícil, puede que me esté equivocando, pero seré consecuente.

Sé que puedo salir de esto sola, solo es un mal día. Quizás mañana el sol brille y consiga darme cuenta de que, tú no eres el motivo por el que lo hace. Despertar y no sentir un vacío dentro de mi. Tener claro que si soy feliz, no es gracias a ti.

Pero a veces... no puedo. Intento ser fuerte, mentalizarme de que, no necesito a nadie que no me necesite a mi. Pero es complicado. A veces extraño tener a alguien a mi lado, que también me extrañe. Que me necesite. Encontrar a alguien que desee tener mi alma, porque el cuerpo lo puede desear cualquiera.

Pero, hoy no es ese día.


Comentarios